Nosotros

¿Cómo nace Perú Online?

Perú Online nace por la propia necesidad de su fundador Miguel Angel Quintana Castro que llegó a España con la finalidad de continuar sus estudios académicos y, no pasó mucho tiempo en extrañar su adorada comida peruana. Miguel Angel comenzó a buscar lugares donde comprar productos peruanos. Por encontrarse en una ciudad (Valencia) con relativa poca comunidad peruana, el acceso a los productos era muy restrictivo ya que se vendían en lugares alejados, tenían poca variedad y los precios eran muy altos. Sin tener opciones y con cierta frustración, ese tiempo se apañó con lo que estaba a sus manos.
Después de terminar sus estudios, Miguel Angel fundó "Perú Online" acompañado de un equipo de peruanos amantes de nuestra exquisita y variada gastronomía.
       

  Fundador Miguel Angel Quintana Castro: LinkedIn

¿Qué es Perú Online?

Perú Online, es una tienda online de venta productos peruanos con sede en España y con cobertura de envíos, también, para diferentes países de Europa. Llevamos un pedacito de Perú a tu casa con solo un clic. Actualmente, contamos con más de 250 diferentes productos en stock referidos a alimentación, bebidas, golosinas y superalimentos. Tenemos los precios más económicos del mercado, esto optimizando nuestros procesos para darte el mejor producto y servicio con total garantía.
 
Nuestras oficinas y almacén se encuentran en Calle Dels Boters 24 CP 46024 Valencia - España.
Día de inauguración de Almacén "Perú Online"

¿Cuál es la finalidad de Perú Online?

Básicamente son las tres siguientes:

  • Dar alcance a todos nuestros compatriotas peruanos para puedan disfrutar de los productos de Perú de una manera fácil y rápida, gracias a la compra online y el envío directo a sus casas en cualquier parte de Europa. Además, buscamos que los productos sean los más económicos posibles (siempre garantizando la calidad del producto y servicio) para darle accesibilidad a nuestra comunidad peruana de tal manera que consumirlos no sea solo por un gusto eventual sino, más bien, que podamos disfrutarlos de manera habitual en nuestras comidas diarias. Como por ejemplo,  acompañar nuestro almuerzo con una sabrosa salsa a la Huancaína y/o salsa de rocoto Alacena. También preparar un rico cevichito con maíz cancha, picante peruano y, acompañado de una Inka cola o cerveza Cusqueña.
  • Perú Online se creó como forma de agradecer a nuestro Perú por todo lo que nos ha dado. Así al comprar un producto peruano estaremos ayudando a decenas de compatriotas que han intervenido en el proceso de producción, como por ejemplo: agricultores, transportistas, trabajadores manufactureros, etc. De esta manera, ponemos un granito de arena en el desarrollo de nuestro país. Por ello, el 95% de los productos que se ofrecen en "Perú Online" son hechos en Perú. Aunque estemos lejos siempre podemos ayudar a nuestro país y una forma de ello podría ser mejorando la economía nacional a través del incremento del empleo.


  • En este sentido, el logo de Perú Online está inspirado en rendirle tributo a nuestros agricultores peruanos que día a día labran la tierra a base de trabajo y esfuerzo para cultivar la base de nuestra grandiosa gastronomía. Con el característico Chullo (en quechua Ch'ullo) gorro con orejeras originario del antiplano andino del Perú. 

     
  • Perú Online también tiene como finalidad dar a conocer al mundo la riqueza de nuestra cultura a través de los productos peruanos. Que mejor forma de entender a nuestro país que a través de su exquisita y variada gastronomía. Desde nuestro punto de vista, todos los peruanos y, especialmente, los peruanos residentes en el extranjero tenemos el placer de ser voluntaria y orgullosamente embajadores de la marca Perú.
  • Estamos aquí para ayudarte

    En "Perú Online" estamos para ayudarte en lo que necesites. Llámanos al  0034-688 31 98 21  o contáctanos por correo electrónico contacto@tiendaperuonline.com cuando nos necesites, te responderemos a la brevedad. te estábamos esperando ;-).